La Universidad Internacional del Ecuador (UNIBE) se complace en anunciar la firma de un convenio con POOL, la startup líder en impulsar instituciones y ciudades hacia la sostenibilidad y economía colaborativa.

Este acuerdo establece a UNIBE como parte de una red selecta de instituciones comprometidas con el desarrollo sostenible, proporcionando servicios innovadores que beneficiarán directamente a nuestros estudiantes universitarios.

En la ceremonia de firma estuvieron presentes destacadas autoridades de UNIBE, incluyendo a Daniel Niquinga, Abogado y Secretario General Procurador; Alexandra Pintado, Coordinadora de Comunicación Institucional; y Eros Aromn, Presidente del Consejo Universitario. Asimismo, participaron importantes representantes de POOL.

Esta alianza representa un paso significativo hacia la creación de un entorno universitario más seguro, sostenible y colaborativo. ¡Bienvenida POOL, nuestro nuevo aliado en la transformación hacia un futuro mejor!