Durante los días 25, 26 y 27 de abril, la UNIB.E participó en una de las ferias universitarias más grandes de la capital. Con alrededor de 20.000 visitantes, el evento fue una plataforma perfecta para interactuar con futuros estudiantes y sus familias, quienes pudieron conocer de primera mano los diversos beneficios que ofrece la UNIB.E.

Nuestro atractivo stand y las innovadoras dinámicas despertaron el interés de numerosos asistentes. Además, las presentaciones de las carreras de Nutrición y Gastronomía fueron uno de los puntos más altos del evento. Estudiantes y docentes destacados en estos campos realizaron exhibiciones impresionantes, dejando a más de uno sorprendido y destacando la calidad educativa de nuestra institución.

La energía y el entusiasmo de nuestro equipo fueron clave para el éxito de nuestra participación, mostrando una vez más el compromiso y la dedicación que caracterizan a nuestra comunidad universitaria.

Agradecemos a todo el equipo por su destacado desempeño durante estos días. Esperamos participar nuevamente en una próxima ocasión y continuar inspirando a más jóvenes a formar parte de la familia UNIB.E.