El pasado 10 de mayo, como parte de nuestra gestión de Comunicación y Admisiones, realizamos visitas a la Unidad Educativa de Aviación Civil y a la Unidad Educativa San Vicente de Paúl. Durante estos eventos, tuvimos la oportunidad de presentar a los estudiantes de bachillerato nuestra oferta académica, programas internacionales y los diversos servicios estudiantiles que ofrece nuestra universidad.

Estas visitas fueron la ocasión perfecta para continuar posicionando a la UNIB.E como un pilar fundamental de excelencia en Educación Superior. Los estudiantes y el personal docente mostraron gran interés en nuestras propuestas educativas, fortaleciendo así el vínculo entre nuestra institución y las futuras generaciones de profesionales. Agradecemos a ambas unidades educativas por recibirnos y permitirnos compartir nuestra visión y compromiso con la educación de calidad.