En el marco de nuestras iniciativas por la Igualdad, nuestra Unidad de Bienestar Universitario desarrolló una serie de actividades a lo largo de dos semanas, enfocadas en concientizar y destacar temas sociales cruciales. Entre ellos se abordaron temas como el apoyo a la comunidad LGTBI, Educación Sexual y la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

A través de charlas, representaciones teatrales impactantes, expresiones artísticas y la participación activa de cada facultad, se logró construir un espacio de reflexión y diálogo, fundamentado en el respeto. En donde, nuestros estudiantes no solo compartieron sus perspectivas sobre estas problemáticas sociales, sino que también reafirmaron su compromiso con la construcción de un campus inclusivo y solidario.

Este esfuerzo colectivo refleja el compromiso inquebrantable de la comunidad universitaria de la UNIB.E en la promoción de valores fundamentales, alineando nuestras actividades con el pilar fundamental de destacar el sentido humano en docentes, administrativos y estudiantes.