El pasado jueves 29 de junio, la Ing. Raquel Salazar, CEO de Zafrú, visitó la UNIB.E con el objetivo de brindar una charla a los alumnos de cuarto y quinto semestre de la carrera de Nutrición y Dietética, sobre la ‘fruta milagrosa’ conocida como la fruta de la felicidad.

Este es un producto natural que aporta a la dieta de las personas con diabetes y cáncer, pues otorga un sabor dulce o agridulce a los productos que carecen de edulcorantes. Asimismo, ha ayudado a las personas que perdieron el gusto por el contagio del COVID – 19, ayudándolos a recuperar el sabor y sensaciones gustativas.

Los estudiantes mencionaron que este tipo de charlas, además de ser interesantes, potencian a su formación como futuros nutricionistas, ya que les permitirá en un futuro, recetar nuevas alternativas naturales a sus pacientes para mejorar su dieta y calidad de vida.

Zafrú continuará trabajando junto a la academia en la búsqueda de nuevas alternativas de postres, productos y otros platillos que, no solamente les brinde salud a las personas que padecen enfermedades catastróficas, sino también a que su experiencia gustativa sea mucho más agradable.