Durante la visita, socializamos nuestra oferta académica y compartimos una charla espectacular sobre emprendimiento en el ámbito legal. Los estudiantes mostraron un gran entusiasmo y receptividad, creando un ambiente lleno de energía y aprendizaje.

El taller sobre ‘Emprendimiento Legal’ fue un punto destacado de la jornada, proporcionando a los estudiantes valiosas perspectivas sobre cómo innovar y poder desarrollar algún proyecto de emprendimiento.

Agradecemos a la Unidad Educativa Andino por su cálida recepción y a todos los participantes por su entusiasmo. Estas actividades no solo permiten presentar nuestras propuestas académicas, sino que también inspiran a los futuros profesionales a explorar nuevas oportunidades en el ámbito legal.