En una jornada llena de sabores y conocimientos culinarios, la Universidad Iberoamericana del Ecuador organizó un taller de cocina mediterránea de la mano del destacado Chef Cristian Arroba, vicecampeón mundial del World Paella Day Cup 2023 y chef principal del reconocido Restaurante Bizibizi.

El evento ofreció a los asistentes la oportunidad única de descubrir los secretos para preparar una auténtica y deliciosa paella, además de otros platillos característicos de la gastronomía mediterránea. El Chef Cristian Arroba, con su vasta experiencia y pasión por la cocina, guió a los participantes a través de cada paso, compartiendo técnicas y trucos que resaltan la esencia de los ingredientes mediterráneos.

Además, como parte de la experiencia práctica, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el Restaurante BiziBizi, donde pudieron observar de cerca el entorno de trabajo de un chef de élite. También, se incluyó una clase en los talleres de gastronomía de nuestro campus, equipados con tecnología de punta y diseñados para ofrecer la mejor formación en artes culinarias.

De esta manera, la UNIB.E continúa demostrando su compromiso con la excelencia educativa y la promoción de actividades que enriquezcan la formación de sus estudiantes y la comunidad en general.