El pasado miércoles, 29 de septiembre, el auditorio de nuestro campus norte se llenó de emoción y orgullo durante la Ceremonia de Graduación de pregrado y posgrado de la Universidad Iberoamericana del Ecuador (UNIB.E). Un momento emblemático que marcó el fin de una etapa y el comienzo de nuevas oportunidades para nuestros graduados.

Entre los programas de pregrado que vieron a sus estudiantes recibir sus títulos estuvieron Nutrición y Dietética; Cosmiatría, Terapias Holísticas e Imagen Integral; Turismo; Gastronomía; Software; y Producción para Medios de Comunicación, así como Derecho. Los programas de posgrado también tuvieron su destacada participación con maestrías en Gestión Educativa, Innovación Educativa y Cuidados Paliativos.

El evento contó con la presencia de distinguidas autoridades académicas, entre ellas el Dr. Jesús Gómez, Vicerrector Académico; el Abg. Daniel Niquinga, Secretario General Procurador; la Dra. Luisa Taborda, Directora Académica; la Dra. Meybol Gessa, Decana de la Facultad de Salud; Mgtr. Carla Caicedo, Directora de la carrera de Nutrición; Dra. Alicia Elizundia, Decana de la Facultad de Servicios, entre otras autoridades. El reconocimiento a los mejores promedios académicos y las intervenciones emotivas de representantes estudiantiles dejaron una marca imborrable en esta jornada de celebración.

Felicitamos con gran orgullo a nuestros Alumni UNIBE por este significativo paso en sus trayectorias profesionales. Que este logro sea el preludio de un futuro repleto de éxitos y contribuciones significativas a la sociedad.