El pasado 13 de mayo, nuestra carrera de Enfermería celebró un evento especial en conmemoración del Día Internacional de la Enfermería. Este evento tuvo como objetivo rendir un merecido homenaje a todos los enfermeros y enfermeras que, a nivel mundial, realizan una labor invaluable para la humanidad, así como tributar a Florence Nightingale, nacida el 12 de mayo y reconocida como la fundadora de la enfermería moderna.

Bajo el tema «Desarrollo de Competencias Gerenciales en Enfermería para Garantizar la Calidad del Cuidado en Entornos Críticos», el MSc. Cristian Quilumba Sánchez fue el principal ponente del evento, compartiendo valiosos conocimientos y experiencias con los asistentes. Además, los estudiantes participaron en una variedad de dinámicas organizadas por Bienestar Universitario.

El evento no solo destacó la importancia de la profesión de enfermería, sino que también fomentó el desarrollo de habilidades gerenciales cruciales para garantizar la calidad del cuidado en situaciones críticas. Agradecemos a todos los participantes y organizadores por su dedicación y compromiso en hacer de este homenaje un éxito.