Durante los días 23, 24 y 25 de febrero de 2024, la Universidad Iberoamericana del Ecuador destacó en la Feria Expo Calidad Educativa, realizada en el Centro de Exposiciones Quito. En este evento trascendental, el equipo de Admisiones se dedicó a socializar de manera activa nuestra oferta académica, destacando los innumerables beneficios que nuestros estudiantes obtienen al formar parte de nuestra comunidad universitaria.

Desde talleres interactivos hasta charlas inspiradoras, cada momento fue una oportunidad para establecer conexiones significativas con futuros profesionales comprometidos con su desarrollo educativo. Además, nuestra docente de la carrera de Nutrición, Carolina Pineda, junto a Raquel Salazar, CEO de Zafru, cautivaron a los asistentes con una increíble actividad de experiencia sensorial.

La participación en este evento no sólo refuerza nuestra posición como marca, también consolida nuestro compromiso de proporcionar una educación de calidad y preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo profesional con confianza y excelencia.