La Facultad de Jurisprudencia de la UNIB.E llevó a cabo una MasterClass sobre el tema ‘Juzgar con perspectiva de género’. El evento contó con la distinguida presencia de la Dra. Daniella Camacho Herold, Jueza de la Corte Nacional de Justicia, quien compartió valiosos conocimientos con los participantes.

Durante el conversatorio, nuestros estudiantes de la carrera de Derecho exploraron temas fundamentales relacionados con la aplicación de la perspectiva de género en el ejercicio judicial, destacando su papel esencial como una herramienta esencial en la toma de decisiones judiciales.

Así, nuestros aspirantes a abogados adquieren una perspectiva integral del entorno profesional, brindándoles una preparación sólida para destacar como profesionales excepcionales en el ámbito legal.