La carrera de Derecho de la Universidad Iberoamericana del Ecuador (UNIBE) llevó a cabo una fascinante MasterClass dedicada a la «Procedencia legal de la eutanasia en el Ecuador». Este evento contó con la distinguida participación de la PhD. Ximena Ron Erráez, Asesora constitucional y parlamentaria.

Durante la sesión, los estudiantes de DerechoUNIBE tuvieron la oportunidad de sumergirse en un análisis profundo de los aspectos legales que rodean la eutanasia en nuestro país, fomentando un espacio activo de diálogo sobre la intersección entre la legalidad y la salud.

Agradecemos a la PhD. Ximena Ron Erráez por compartir su experiencia y perspectivas, enriqueciendo así el aprendizaje de nuestros estudiantes.