GESTIÓN EDUCATIVA

ARANCELES Y FORMAS DE PAGO

POSTULACIÓN

Este valor no será reembolsable incluso si desistiera de continuar con el proceso.

USD 50

MATRICULA ACADEMICA

USD 150

COLEGIATURA

USD 3350

PROCESO DE POSTULACIÓN

POSTULACIÓN

USD 50

MATRICULA ACADEMICA

USD 150

COLEGIATURA

USD 3350

¡Inscríbete ahora y accede a un beneficio exclusivo por PRONTO PAGO!

Contacta a un asesor para mayor información

Asesor Comercial: 098 370 9157

Posgrados UNIB.E : 098 339 5937

Coordinador de la maestria / PhD. Víctor Reyes 095 940 2982

Pago único: transferencia y/o depósito bancario

Pago con tarjeta (cualquier institución financiera excepto ALIA): realizar el proceso de manera presencial o mediante link de pagos.

Crédito con Cooperativa Andalucía: financiamiento de colegiatura hasta 12 meses. (Interés del 4.99%).
Tarjeta de Crédito Visa Andalucía: pago directo a la UNIB.E o avance en efectivo. (Diferido hasta 36 meses). Contacto asesores Coop. Andalucía: Andrea Bolívar 099 864 5403 andrea.bolivar@andalucia.fin.ec
Crédito directo con la UNIB.E: financiamiento de colegiatura hasta 3 meses sin intereses. Se debe realizar la solicitud formal de financiamiento (10 USD) y enviarla a posgrado@unibe.edu.ec

BANCO PRODUBANCO
Cta. Corriente
No. 02005236343
RUC: 1792378133001
Razón Social: UNIBE

AYUDA FINANCIERA

El solicitante puede optar a un único beneficio adicional al postularse a la ‘Ayuda Financiera’. Para asegurar la aplicación exitosa del beneficio, cada solicitante debe cumplir de manera oportuna con los requisitos establecidos y completar la correspondiente verificación de las áreas pertinentes.

Pronto pago: realiza el pago total de tus estudios de posgrado y obtén un 40% de dto. en el valor de la colegiatura. (2.010 USD).
Alumni UNIB.E: beneficio exclusivo para nuestros egresados. Obtén un 44% de dto. en el valor de la colegiatura. (1.876 USD).
Inscripción en grupo: en grupo de 2 a 5 personas, ya sea familiares o referidos, acceden a un 40% de dto. en el arancel de la colegiatura. (2.010 USD).
Descuento por Convenios Interinstitucionales (40%)
• Descuento por pronto pago + Convenio Interinstitucional (44%)
• Descuento por inscripción en grupo + Pronto pago (44%)

APLICA AHORA Y SÉ PARTE DE LA UNIB.E