GESTIÓN DE PROCESOS

USD 380

COLEGIATURA **

USD 3800

¡Inscríbete ahora y accede a un beneficio exclusivo por PRONTO PAGO!

Contacta a un asesor para mayor información

Asesor Comercial: 098 370 9157

Posgrados UNIB.E : 098 339 5937

Coordinador de la maestria / PhD. Noemí Suárez (099 279 7666)

FORMAS DE PAGO

• Pago único: transferencia y/o depósito bancario. Datos; RUC: 1792378133001, Razón Social: UNIBE, Banco Pichincha: Cuenta Corriente No. 2100015196
  • Financiamiento Directo UNIB.E: pago máximo en siete (7) cuotas de manera mensual (1 cuota cada mes de manera continua), sin recargo administrativo, ni interés. Debe realizar solicitud formal de financiamiento a través de una carta (cancelar arancel de USD 10) al departamento financiero, luego de la verificación de petición, deben firmar la carta de compromiso UNIB.E.
  • Pago con tarjeta de crédito, diferido a un máximo de doce (12) meses con los intereses del banco emisor.
    Otras instituciones: crédito educativo, la Universidad facilitará los documentos para el proceso, posterior a la admisión formal del postulante.

AYUDA FINANCIERA

Para los descuentos de Ayuda Financiera que a continuación se describen los postulantes podrán aplicar a un solo beneficio adicional. Para que el beneficio pueda ser aplicado satisfactoriamente a cada postulante, deberá cumplir oportunamente con los requisitos establecidos, y respectiva verificación de las áreas pertinentes.

* Descuentos adicionales en colegiatura:
  • Pronto pago: los postulantes que ingresen a cursar estudios de posgrado y realicen el pago total, se le otorga el descuento del 5% en el valor del arancel Colegiatura.
  • Alumni UNIB.E: se otorga el 15% en el arancel de la colegiatura. **
  • Postulantes en grupo de 2 a 5 personas (familiares y/o recomendado debidamente verificado): se otorga el 5% en el arancel colegiatura para cada uno que ingrese a cursar estudios de posgrado

El inicio de una nueva cohorte de un programa de maestría está sujeta a la postulación y matrícula de un número mínimo de estudiantes, de no cumplirse este mínimo, se realizará un proceso de reembolso por los valores pagados.

APLICA AHORA Y SÉ PARTE DE LA UNIB.E