DERECHO PROCESAL

ARANCELES Y FORMAS DE PAGO

POSTULACIÓN:

Este valor no será reembolsable incluso si desistiera de continuar con el proceso.

USD 50

MATRICULA ACADEMICA:

USD   150

COLEGIATURA *

USD 3350

ARANCELES Y FORMAS DE PAGO

POSTULACIÓN:

USD 50

MATRICULA ACADEMICA:

USD   150

COLEGIATURA *

USD 3350

¡Inscríbete ahora y accede a un beneficio exclusivo por PRONTO PAGO!

Contacta a un asesor para mayor información

Asesor Comercial: 098 370 9157

Posgrados UNIB.E : 098 339 5937

Coordinador de la maestria / Mgst. Ramiro Suárez : 099 850 4120

Pago único: transferencia y/o depósito bancario

Pago con tarjeta (cualquier institución financiera excepto ALIA): realizar el proceso de manera presencial o mediante link de pagos.

Crédito con Cooperativa Andalucía: financiamiento de colegiatura hasta 12 meses. (Interés del 4.99%).
Tarjeta de Crédito Visa Andalucía: pago directo a la UNIB.E o avance en efectivo. (Diferido hasta 36 meses). Contacto asesores Coop. Andalucía: Andrea Bolívar 099 864 5403 andrea.bolivar@andalucia.fin.ec
Crédito directo con la UNIB.E: financiamiento de colegiatura hasta 3 meses sin intereses. Se debe realizar la solicitud formal de financiamiento (10 USD) y enviarla a posgrado@unibe.edu.ec

BANCO PRODUBANCO
Cta. Corriente
No. 02005236343
RUC: 1792378133001
Razón Social: UNIBE

AYUDA FINANCIERA

El solicitante puede optar a un único beneficio adicional al postularse a la ‘Ayuda Financiera’. Para asegurar la aplicación exitosa del beneficio, cada solicitante debe cumplir de manera oportuna con los requisitos establecidos y completar la correspondiente verificación de las áreas pertinentes.

Pronto pago: realiza el pago total de tus estudios de posgrado y obtén un 40% de dto. en el valor de la colegiatura. (2.010 USD).
Alumni UNIB.E: beneficio exclusivo para nuestros egresados. Obtén un 44% de dto. en el valor de la colegiatura. (1.876 USD).
Inscripción en grupo: en grupo de 2 a 5 personas, ya sea familiares o referidos, acceden a un 40% de dto. en el arancel de la colegiatura. (2.010 USD).
Descuento por Convenios Interinstitucionales (40%)
• Descuento por pronto pago + Convenio Interinstitucional (44%)
• Descuento por inscripción en grupo + Pronto pago (44%)

APLICA AHORA Y SÉ PARTE DE LA UNIB.E