CUIDADOS CRÍTICOS

USD 540

COLEGIATURA **

USD 5400

¡Inscríbete ahora y accede a un beneficio exclusivo por PRONTO PAGO!

Contacta a un asesor para mayor información

Asesor Comercial: 098 370 9157

Posgrados UNIB.E : 098 339 5937

Coordinador de la maestria / Paolina Figueras 098 693 4975

Pago único: transferencia y/o depósito bancario

Pago con tarjeta (cualquier institución financiera excepto ALIA): realizar el proceso de manera presencial o mediante link de pagos.

Crédito con Cooperativa Andalucía: financiamiento de colegiatura hasta 12 meses. (Interés del 4.99%).
Tarjeta de Crédito Visa Andalucía: pago directo a la UNIB.E o avance en efectivo. (Diferido hasta 36 meses). Contacto asesores Coop. Andalucía: Andrea Bolívar 099 864 5403 andrea.bolivar@andalucia.fin.ec
Crédito directo con la UNIB.E: financiamiento de colegiatura hasta 3 meses sin intereses. Se debe realizar la solicitud formal de financiamiento (10 USD) y enviarla a posgrado@unibe.edu.ec

BANCO PICHINCHA
Cta. Corriente
No. 2100015196
RUC: 1792378133001
Razón Social: UNIBE

AYUDA FINANCIERA

Para los descuentos de Ayuda Financiera que a continuación se describen los postulantes podrán aplicar a un solo beneficio adicional. Para que el beneficio pueda ser aplicado satisfactoriamente a cada postulante, deberá cumplir oportunamente con los requisitos establecidos, y respectiva verificación de las áreas pertinentes.

* Descuentos adicionales en colegiatura:

• Pronto pago: realiza el pago total de tus estudios de posgrado y obtén un 24% de dto. en el valor de la colegiatura. (4.104 USD).
• Alumni UNIB.E: beneficio exclusivo para nuestros egresados. Obtén un 25% de dto. en el valor de la colegiatura. (4.050 USD).
• Inscripción en grupo: en grupo de 2 a 5 personas, ya sea familiares o referidos, acceden a un 20% de dto. en el arancel de la colegiatura. (4.320 USD).
• Descuento por Convenios Interinstitucionales (20%)

El inicio de una nueva cohorte de un programa de maestría está sujeta a la postulación y matrícula de un número mínimo de estudiantes, de no cumplirse este mínimo, se realizará un proceso de reembolso por los valores pagados.

APLICA AHORA Y SÉ PARTE DE LA UNIB.E