CUIDADOS PALIATIVOS

CUIDADOS PALIATIVOS

ARANCELES Y FORMAS DE PAGO

POSTULACIÓN

USD 50

MATRICULA ACADEMICA

USD 540

COLEGIATURA **

USD 5400

PROCESO DE POSTULACIÓN

POSTULACIÓN

USD 50

MATRICULA ACADEMICA

USD 540

COLEGIATURA **

USD 5400

** Al valor del arancel colegiatura se le aplicará el 10% de descuento exclusivamente a las cohortes del 2023, quedando un valor a cancelar por el arancel de colegiatura de USD 4860.

Este beneficio le será aplicado de forma directa a cada postulante.

FORMAS DE PAGO

  • Pago único: Transferencia y/o depósito bancario con los siguientes datos: RUC: 1792378133001 Razón Social: UNIBE, Banco Pichincha: Cuenta Corriente No. 2100015196
  • Financiamiento Directo UNIB.E para el arancel de colegiatura en cuotas mensuales de forma directa, sin recargo administrativo, ni intereses. Debe realizar solicitud formal de financiamiento (valor USD 10) al departamento financiero, y firmar carta de compromiso.
  • Pago con tarjeta de crédito, diferido a un máximo de doce (12) meses con los intereses del banco emisor.
  • Otras instituciones financieras: la Universidad facilitará la documentación justificativa para los trámites de crédito educativo, posterior a la realización del proceso de postulación.

AYUDA FINANCIERA

Para los descuentos de Ayuda Financiera que a continuación se describen los postulantes podrán aplicar a un solo beneficio adicional. Para que el beneficio pueda ser aplicado satisfactoriamente a cada postulante, deberá cumplir oportunamente con los requisitos establecidos, y respectiva verificación de las áreas pertinentes.

* Descuentos adicionales en colegiatura:
  • Pronto pago: los postulantes que ingresen a cursar estudios de posgrado y realicen el pago total, se le otorga el descuento del 5% en el valor del arancel Colegiatura.
  • Alumni UNIB.E: se otorga el 15% en el arancel de la colegiatura. **
  • Postulantes en grupo de 2 a 5 personas (familiares y/o recomendado debidamente verificado): se otorga el 5% en el arancel colegiatura para cada uno que ingrese a cursar estudios de posgrado

El inicio de una nueva cohorte de un programa de maestría está sujeta a la postulación y matrícula de un número mínimo de estudiantes, de no cumplirse este mínimo, se realizará un proceso de reembolso por los valores pagados.

APLICA AHORA Y SÉ PARTE DE LA UNIB.E

× ¿En qué podemos ayudarle?