El pasado 01 de junio del 2024, nuestra Facultad de Jurisprudencia, en colaboración con el programa de Educación Continua, llevó a cabo un destacado taller de Litigación Oral en el Sistema Procesal Penal Ecuatoriano. Este evento, diseñado para fortalecer las competencias de nuestros estudiantes y profesionales del Derecho, se convirtió en un espacio de aprendizaje y desarrollo de habilidades prácticas indispensables en el ejercicio de la profesión.

Además, contamos con la participación de reconocidos defensores públicos como el Mgtr. Juan Llamuca, Mgtr. Antonio Salazar, y el Mgtr. Wilson Gudiño, quienes proporcionaron a los participantes herramientas y técnicas avanzadas de litigación, a través de sesiones teóricas y prácticas.

Un evento de gran relevancia y utilidad que contribuirá significativamente al desarrollo profesional de estudiantes y profesionales del Derecho.