Francisco Cortez, estudiante de la carrera de Derecho de la UNIB.E ya se encuentra en Paraguay 🇵🇾 para asistir a sus clases como estudiante de intercambio en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

Ab. Daniel Niquinga, Secretario General y Procurador; y Patricia García, Responsable de Internacionalización, fueron como delegados de la UNIB.E para dar inicio al programa de movilidad internacional de estudiantes que permitirá intercambios semestrales entre la UNAE y la UNIB.E.

Cortez mencionó que: “iniciará su primer día de clases, dejando en alto el nombre de la UNIB.E y el de su carrera.

Nuestra universidad continúa trabajando en generar convenios internacionales con el fin de crear la mejor experiencia universitaria para nuestros estudiantes.

× ¿En qué podemos ayudarle?