En un encuentro conmovedor, despedimos a Gabriela Centurión y Naiara Weber, estudiantes de intercambio provenientes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), quienes fueron parte integral de nuestra universidad durante este periodo académico, contribuyendo con su energía y talento a la vida estudiantil.

El emotivo momento estuvo marcado por un desayuno compartido entre estudiantes y autoridades, donde se rememoraron experiencias vividas y se intercambiaron palabras de agradecimiento y buenos deseos para el futuro.

En este encuentro también participó Francisco Cortez, estudiante de la carrera de Derecho, quien compartió sus vivencias tras haber pasado un semestre de intercambio en Paraguay, precisamente en la UNAE. Francisco brindó un relato emotivo y enriquecedor sobre su experiencia en tierras guaraníes, destacando los aprendizajes académicos y culturales que adquirió durante su estancia.

La despedida fue una ocasión para celebrar el intercambio cultural y académico que enriquece la experiencia universitaria de todos los involucrados. La comunidad de UNIB.E desea a Gabriela, Naiara y Francisco todo el éxito en sus futuros proyectos y los recuerda con cariño, sabiendo que siempre serán bienvenidos de regreso a nuestra institución.