La Universidad Iberoamericana del Ecuador abrió sus puertas una vez más para recibir a futuros universitarios en la Feria ‘Un Día en la Profesión de tus Sueños’. El evento brindó a los visitantes la oportunidad única de experimentar de cerca un día en la profesión que anhelan, mientras conocían nuestro campus.

Durante la jornada, los participantes fueron guiados en un tour interactivo por nuestras instalaciones, permitiéndoles conocer de primera mano la vida universitaria en la UNIB.E. Además, tuvieron la oportunidad de entablar conversaciones directas con los directores de cada carrera, quienes estuvieron disponibles para resolver todas sus inquietudes y ofrecer orientación académica personalizada.

Uno de los momentos más emocionantes del evento fue la presentación oficial de nuestra nueva carrera de Medicina, donde se dio a conocer el plan de estudios y convenios con los que cuenta la carrera. Esta adición a nuestra oferta académica representa un paso significativo en nuestro compromiso de proporcionar una educación de calidad y formar a los futuros líderes en el campo de la salud.

Para concluir la jornada, despedimos a todos los asistentes con un refrigerio, mientras expresábamos nuestro agradecimiento a quienes formaron parte de este evento tan especial. Estamos felices de que hayan disfrutado de las actividades y experiencias ofrecidas en nuestro campus, y esperamos con entusiasmo dar la bienvenida a muchos de ellos como nuevos miembros de nuestra comunidad estudiantil en el próximo periodo académico.