El pasado 18 de noviembre, el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Iberoamericana del Ecuador (CEIU), junto a la carrera de Software, organizaron una charla con la destacada PhD. Susana Cadena, cofundadora de la Fundación Datalat.

Bajo el título ‘Introducción a los Datos Abiertos’, la sesión proporcionó a nuestros estudiantes una perspectiva única sobre el apasionante mundo de los datos abiertos y su aplicación práctica en la gestión de proyectos y emprendimientos. Este evento no sólo elevó el nivel académico de los asistentes, sino que también fomentó un ambiente de aprendizaje interactivo.

Agradecemos a la PhD. Susana Cadena por compartir su experiencia y conocimiento,  esperamos que esta colaboración continúe brindando oportunidades enriquecedoras a nuestros estudiantes.