Nuestra carrera de Gastronomía realizó la Ceremonia de Imposición de Chaquetas a los estudiantes de primer semestre, un acto que simboliza el compromiso, la dedicación y la pasión que cada estudiante lleva consigo en esta apasionante carrera culinaria.

El evento contó con la participación de la Dra. Luisa Taborda, Directora Académica; el Mgtr. Juan Francisco Romero Corral, Decano de la Facultad de Servicios; y el Chef Luis Llerena, reconocido docente de Gastronomía.

Este acto conmemorativo marca el inicio formal de la travesía académica y profesional de los estudiantes en su camino para convertirse en futuros chefs. Les deseamos muchos éxitos en esta primera etapa de su trayectoria académica y profesional.