Como parte de la visión educativa que tiene la UNIB.E, nuestras estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética realizaron una charla sobre la importancia de adquirir hábitos saludables. Durante esta sesión, se compartieron valiosas técnicas para la preparación de desayunos nutritivos, fomentando un estilo de vida saludable desde una temprana edad. Esta interacción entre estudiantes no solo fortalece los lazos entre ambas instituciones, sino que también enriquece el conocimiento entre los jóvenes.

Además, nuestro equipo de Admisiones compartió su oferta académica y los convenios internacionales, con el objetivo de que los estudiantes puedan explorar oportunidades educativas de nivel superior.

Expresamos nuestra sincera gratitud a las autoridades de la Unidad Educativa ‘Cristiano Verbo’ por su cálida acogida y entusiasmo durante nuestra visita. Reconocemos que trabajar de la mano en pro del mejoramiento de la educación es una experiencia mutuamente enriquecedora, una que esperamos continuar cultivando en el futuro.