Lleg贸 el d铆a m谩s esperado por los estudiantes de la UNIB.E, la ceremonia de graduaci贸n.

El pasado 24 y 25 de mayo de 2023 se llevaron a cabo las ceremonias de graduaci贸n de nuestros nuevos alumni de pregrado y posgrado.

PhD. Maybol Gessa, Decana de la Facultad de Salud y Bienestar, dirigi贸 unas emotivas palabras en las que reconoci贸 y felicit贸 los esfuerzos realizados por los estudiantes durante toda la carrera para lograr obtener su t铆tulo universitario.

Posteriormente, Ab. Daniel Niquinga, Secretario General y Procurador de la universidad, procedi贸 a leer el juramento que todos los alumni de la UNIB.E, quienes recitaron a viva voz su compromiso de ejercer su profesi贸n con 茅tica y responsabilidad.

Magali Vinuesa, alumni de Ingenier铆a en Software, mencion贸 que durante sus a帽os de estudio hubieron momentos complejos, llenos de altos y bajos, pero que finalmente ya est谩 palpando las recompensas de ese esfuerzo.

Jazmin Trujillo, mejor egresada de la carrera de Turismo, explic贸 que se siente 鈥渕uy contenta y orgullosa de ser la mejor egresada de su carrera y, a la vez, sumamente agradecida por haber encontrado a grandes amigos en su camino鈥.

Tambi茅n, mencion贸 que lo que m谩s le gust贸 de su paso por la UNIB.E es que tuvo la oportunidad de conocer a sus compa帽eros y actuales colegas en el mundo laboral.

Finalmente, el Vicerrector Acad茅mico, PhD. Jes煤s Gomez, record贸 los valores que la UNIB.E ense帽a a sus estudiantes y expres贸 su emoci贸n al mantener las puertas abiertas de la universidad a cada uno de ellos.

Las carreras de pregrado y posgrado que participaron en la graduaci贸n fueron:

– Licenciatura en Producci贸n para Medios de Comunicaci贸n.
– Ingenier铆a en Software.
– Econom铆a.
– Administraci贸n de Empresas Hoteleras.
– Licenciatura en Turismo.
– Licenciatura en Cosmiatr铆a, Terapias Hol铆sticas e Imagen Integral.
– Licenciatura en Nutrici贸n y Diet茅tica.
– Maestr铆a en Cuidados Paliativos.
– Maestr铆a en Derecho Procesal.
– Maestr铆a en Gesti贸n Educativa.

× 驴En qu茅 podemos ayudarle?