La carrera de Derecho de la UNIB.E recientemente llevó a cabo una clase magistral excepcional, la cual brindó a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender sobre la experiencia profesional del Mgs. Carlos Alfredo Mogro, Juez de la Unidad Judicial Civil.

Enfocándose en la «Aplicación del COGEP en procesos judiciales», el evento proporcionó una inmersión profunda en el tema de la jurisprudencia, en donde Carlos Alfredo Mogro compartió su visión sobre la práctica judicial, ofreciendo a los asistentes una perspectiva valiosa y enriquecedora.

Más que una oportunidad para adquirir conocimientos especializados, esta MasterClass se destacó como un espacio de intercambio significativo entre los estudiantes y nuestro destacado invitado, fomentando un diálogo enriquecedor y estimulante.