En un emotivo evento, las carreras de Enfermería y Nutrición y Dietética de la UNIB.E realizaron la Imposición de Cofias y Mandiles, marcando un hito significativo en el camino académico de los estudiantes y dando paso al inicio de su internado rotativo. Este evento simboliza el tránsito de la teoría a la práctica, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y destreza.

El acto contó con la presencia de distinguidas autoridades y docentes de ambas carreras, entre las cuales se encontraban la Mgst. Carla Caicedo, Directora, y la Mgst. Carolina Pineda, docente de Nutrición; la Directora de la carrera de Enfermería, Mgst. Indira Gallard; así como los docentes Mgst. Juleiky García, Mgst. Paolina Figueroa y la Mgst. XXXX. Su presencia y apoyo reafirman el compromiso de UNIBE con la formación integral de sus estudiantes y el fomento de una educación de calidad.

Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros estudiantes, quienes se preparan para convertirse en profesionales imparables, comprometidos con el servicio a los demás y con una firme convicción de hacer una diferencia en el mundo. Este evento no solo marca el final de una etapa, sino también el comienzo de una nueva y emocionante fase en su carrera profesional.

Felicitamos a todos los estudiantes por este logro y les deseamos mucho éxito en su internado rotativo.