Nuestros futuros Nutricionistas acudieron a la parroquia San José de Minas, con el fin de contribuir con el programa contra la desnutrición de los niños de esta comunidad. 

Dentro de las actividades que los estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética  realizarón un proceso de triaje;  el cual iniciaba con la firma del consentimiento por parte de los padres de familia; la toma de datos de los pacientes; posteriormente, la toma de medidas antropométricas de los menores de edad. 

Este proceso culminó con una pequeña encuesta en la que los estudiantes de @unibe_ec indagaron sobre los hábitos de vida y salud de la familia de los niños. 

Asimismo, los niños que estuvieron interesados en participar en dinámicas lúdicas, tuvieron la oportunidad de aprender sobre cómo mantener una alimentación saludable y balanceada. 

Alejandro Villavicencio, estudiante de cuarto semestre de Nutrición y Dietética, mencionó que, como futuros profesionales, se pudieron integrar a la comunidad y poner en práctica todos sus conocimientos en beneficio de quienes requieren su apoyo.

× ¿En qué podemos ayudarle?