En el marco de nuestras jornadas de admisiones, tuvimos el honor de recibir a los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Rafael Alvarado. Esta visita formó parte de nuestras actividades para reclutar nuevos talentos y dar a conocer las múltiples oportunidades que ofrecemos a futuros universitarios.

Durante la jornada, los visitantes participaron en dinámicas entretenidas que incluían la resolución de un caso, una metodología que no solo les permitió explorar de manera interactiva las diferentes carreras que ofrecemos, sino también comprender mejor el enfoque práctico y aplicado de nuestra enseñanza.

Además de la exploración académica, los visitantes recibieron información detallada sobre los numerosos beneficios y servicios que nuestra universidad proporciona a sus estudiantes. Desde becas de apoyo financiero hasta instalaciones de última generación y programas de intercambio internacional.

Estamos encantados de haber recibido a estos jóvenes talentos en nuestro campus y esperamos que su visita haya sido inspiradora y motivadora. La UNIB.E continúa comprometida con la excelencia académica y el desarrollo personal de sus estudiantes, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a la próxima generación de líderes y profesionales imparables.