La Universidad Iberoamericana del Ecuador firmó un convenio con la Escuela de Gastronomía Culinary Trainer School (CTS), el Instituto Superior Tecnológico Los Andes (ILADES); un acuerdo que representa un hito significativo en nuestro compromiso con la excelencia académica y la colaboración interinstitucional.

El propósito primordial de este convenio es establecer una sólida cooperación para el desarrollo conjunto de programas y proyectos de interés común. Entre las iniciativas prioritarias, se encuentra la homologación de conocimientos para estudiantes procedentes de CTS e ILADES en la carrera de Gastronomía de la UNIB.E, lo cual facilitará su obtención del título de licenciatura.

Además, se contempla la creación, organización y ejecución de programas de formación especializada, así como la planificación de eventos académicos, tales como seminarios y talleres.

Nos entusiasma enormemente el potencial que este acuerdo tiene para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes y contribuir al avance de la comunidad gastronómica en su conjunto.