El Tribunal Electoral de la Universidad Iberoamericana del Ecuador, en cumplimiento a lo que dispone el Art. 47 DE LA LEY ORGÀNICA DE EDUCACIÒN SUPERIOR.
Convoca a elecciones de REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES AL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO de la Universidad Iberoamericana del Ecuador, para el período 2024-2025, a efectuarse mediante votación universal, directa, secreta y obligatoria de los estudiantes regulares legalmente matriculados, el día VIERNES 12 DE ENERO, a partir de las 08h00 hasta las 15h00.
Dicho proceso electoral, se llevará a cabo de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de Educación Superior en sus artículos 60 y 61, el Estatuto Vigente de la Universidad y Reglamento de Elecciones de los Representantes de los Estamentos Universitarios al Órgano Del Cogobierno.
Se declaran como recintos electorales el Campus Queri de la Universidad Iberoamericana del Ecuador Av. Granados y José Queri, en la ciudad de Quito.
El Tribunal Electoral de la Universidad Iberoamericana del Ecuador, UNIB.E, tiene a bien convocar a todos ustedes a participar en el acto de votación universal y obligatoria.
Contamos con su participación, muy importante para las labores que realiza nuestra Institución, a la vez damos a conocer las candidaturas para esta dignidad.

Un representante estudiantil, principal y su respectivo alterno.

Artículo 6.- REQUISITOS. – De acuerdo con el artículo 16 del Estatuto de la UNIB.E:
a.- Ser estudiante regular de la universidad.
b.- Haber aprobado el 50% de los créditos de la carrera, de acuerdo al Estatuto.
c.- Acreditar un promedio académico general de 24/30 equivalente a Muy Bueno.
d.- No haber reprobado ninguna asignatura o componente educativo, acorde al Estatuto.
e.- Estar en goce de los derechos de participación, de acuerdo a la Ley.

CRONOGRAMA DE ELECCIONES DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES AL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO 2024-2025 ACTIVIDAD FECHA

× ¿En qué podemos ayudarle?