Los estudiantes de la Unidad Educativa ‘Cristiano Verbo’ disfrutaron de una jornada emocionante y llena de enigmas gracias a la dinámica Campus Ciphers en la UNIB.E. Esta actividad, diseñada para dar a conocer la oferta académica de nuestra institución, retó a los participantes a resolver una serie de desafíos que pusieron a prueba su ingenio y creatividad. Una excelente oportunidad para que los jóvenes demostraran su potencial y habilidades en un entorno lúdico y estimulante.

Los enigmas y actividades preparadas no solo sirvieron para informar sobre los programas de pregrado, sino que también promovieron el trabajo en equipo y el pensamiento crítico. Ver a los jóvenes tan involucrados y comprometidos con las actividades nos llena de orgullo y nos motiva a seguir creando espacios donde puedan explorar y desarrollar sus habilidades.

Agradecemos a la Unidad Educativa ‘Cristiano Verbo’ por su visita y por hacer de esta jornada un evento memorable. Esperamos tener la oportunidad de recibir a estos talentosos estudiantes en nuestro campus nuevamente y verlos convertirse en parte de nuestra comunidad.