La UNIB.E realizó una emotiva Ceremonia de Graduación, que reunió a los graduados de pregrado y posgrado en una celebración inolvidable. Este evento significativo marcó el final de una etapa de dedicación y esfuerzo, y el inicio de nuevas oportunidades para nuestros Alumnis.

La ceremonia destacó a graduados de diversas disciplinas, reflejando la diversidad y el compromiso académico de nuestra institución. Entre las carreras de pregrado que participaron se encontraban Derecho; Turismo; Producción; Nutrición; Administración de Empresas; Gastronomía y Enfermería.

Además, celebramos los logros de nuestros estudiantes de posgrado, quienes completaron sus estudios en áreas especializadas y de gran impacto en la sociedad. Entre los programas estaban la maestría en Cuidados Paliativos; Derecho con Mención en Derecho Procesal; Argumentación Jurídica y Litigación Oral; Salud y Seguridad Ocupacional; Maestría en Gestión Educativa e Innovación Educativa.

La ceremonia fue un evento cargado de emociones, donde familiares, amigos y las autoridades de la UNIB.E se unieron para celebrar los logros de nuestros graduados. Discursos inspiradores, momentos de reconocimiento y la entrega de diplomas fueron algunos de los puntos destacados de la jornada.