La Universidad Iberoamericana del Ecuador se complace en anunciar una alianza estratégica con la Red DivulgaCiencia, una institución comprometida con el despertar de la curiosidad científica, la promoción del pensamiento crítico y la difusión de información sobre hábitos saludables.

Esta colaboración tiene como objetivo despertar la curiosidad científica, fomentar el pensamiento crítico e informar a la sociedad sobre prácticas saludables, abriendo oportunidades emocionantes para la participación activa de nuestros investigadores y estudiantes. A través de diversas actividades, prácticas profesionales y cursos, este convenio busca involucrar a la comunidad académica de la UNIB.E con el mundo de la divulgación científica.

De esta manera afianzamos nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y el servicio a la sociedad, contribuyendo a la formación de una comunidad informada y comprometida con la ciencia.