Durante el mes de febrero, la UNIB.E recibió la visita de destacados Institutos como  parte de las jornadas de admisión académica.

Este encuentro representó una valiosa oportunidad para compartir con los estudiantes de estos Institutos los beneficios que ofrecemos en diversas carreras, facilitando su proceso de homologación por ser parte de nuestros Aliados UNIB.E.

Entre los Institutos que visitaron el campus estuvieron  el Instituto Tecnoecuatoriano; el Instituto Vida Nueva; el Instituto Superior Universitario ItecSur y el Instituto YAVIRAC. Además, los asistentes disfrutaron de un agradable break, realizaron un completo tour por nuestro campus y participaron en un MeetUp exclusivo con decanos y docentes que culminaron con una clase práctica, la cual permitió a los visitantes sumergirse en la experiencia de nuestra universidad.

Estamos orgullosos de fortalecer alianzas educativas con organizaciones de alto prestigio y de seguir siendo un referente en la formación integral de estudiantes que buscan elevar su perfil profesional.