May 24: Convocatoria al Concurso de Merecimientos y Oposición

Convocatoria al Concurso de Merecimientos y Oposición Universidad Iberoamericana del Ecuador

Docentes con título de Doctor o PhD

La UNIB.E, convoca al Concurso de Merecimientos y Oposición para Profesor Titular Auxiliar a Tiempo Completo con grado académico de Doctor o PhD en gerencia, pedagogía o educación.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

- Título de doctorado o Phd registrado en la SENESCYT con la observación: "TITULO DE DOCTOR O PhD VÁLIDO PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR"
- Título de maestría registrado en la SENESCYT
- Título de tercer nivel registrado en la SENESCYT
- Haber realizado o publicado obras de relevancia o artículos indexados durante los últimos cinco años.
- Hoja de vida actualizada con documentación que respalde la experiencia docente universitaria, profesional e investigativa.

Los interesados que cumplan estrictamente con los requisitos solicitados deberán enviar su hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el domingo 28 de mayo del 2017 a las 14:00.

Read more...

May 2: 2da convocatoria a elecciones de representantes del CoGobierno de la UNIB.E

El Tribunal Electoral, debidamente autorizado por el Honorable Consejo Universitario, y en uso de sus facultades expide:

2DA CONVOCATORIA A ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE LOS ESTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y GRADUADOS A LOS ORGANISMOS DEL COGOBIERNO 2017 - 2019

ACTA DEFINITIVA DE POSTULACIONES ELECCIONES 2017-2019

REQUISITOS Y DURACIÓN DE FUNCIONES

DOCENTES:

 Art. 2.- REQUISITOS.- De acuerdo al Art. 31 del Estatuto de la UNIB.E para conformar el Consejo Universitario, de entre la composición de este estamento se elegirán tres representantes principales y sus alternos, los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a.- Ser docente titular en relación de dependencia laboral, de acuerdo al Art. 13 del Estatuto.

b.- Estar es goce de los derechos de participación, de acuerdo a la Ley.

Art. 3.- TIEMPO DE DURACIÓN.- El tiempo de duración del representante ante los organismos colegiados universitarios es de dos años contados a partir de la proclamación de resultados por parte del organismo electoral,  acorde al Estatuto. 

ESTUDIANTES

Art. 6.- REQUISITOS.- De acuerdo al Art. 31 del Estatuto de la UNIB.E para conformar el Consejo Universitario, de entre la composición de este estamento se elegirá un representante principal y su alterno, los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a.- Ser estudiante regular de la universidad.

b.- Haber aprobado el 50% de los créditos de la carrera, de acuerdo al Estatuto.

c.- Acreditar un promedio académico general de 24/30 equivalente a Muy Bueno.

d.- No haber reprobado ninguna asignatura o componente educativo, acorde al Estatuto.

e.- Estar en goce de los derechos de participación, de acuerdo a la Ley.

Art. 7.- TIEMPO DE DURACIÓN.- El tiempo de duración del representante estudiantil ante los organismos colegiados universitarios es de dos años contados a partir de la proclamación de resultados por parte del organismo electoral, acorde al Estatuto. 

TRABAJADORES Y EMPLEADOS

Art. 10.- REQUISITOS.- De acuerdo al Art. 31 del Estatuto de la UNIB.E para conformar el Consejo Universitario, de entre la composición de este estamento se elegirá un representante principal y su alterno,  los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a.- Ser empleado o trabajador en relación de dependencia laboral

b.- Estar en goce de los derechos de participación, de acuerdo con la Ley

Art. 11.- TIEMPO DE DURACIÓN.- El tiempo de duración de los representantes ante los organismos colegiados universitarios es de dos años a partir de la proclamación de resultados por parte del organismo electoral su participación, está determinada en el Estatuto. 

 GRADUADOS

Art. 14.- REQUISITOS.- De acuerdo al Art. 31 del Estatuto de la UNIB.E para conformar el Consejo Universitario, de entre la composición de este estamento se elegirá un representante principal y su alterno, los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a.- Acreditar la calidad de graduado en cualquiera de los cursos o programas de la Universidad Iberoamericana del Ecuador.

b.- Haber egresado por lo menos cinco años antes de ejercer dicha participación, de acuerdo al Art. 16 del Estatuto

c.- Estar en goce de los derechos de participación, de acuerdo con la Ley.

Art. 15.- TIEMPO DE DURACIÓN.- El tiempo de duración del representante ante el máximo organismo colegiado universitario es de dos años contado a partir de la proclamación de resultados por parte del organismo electoral.


Read more...