Nov 28: Concurso de Merecimientos y Oposición

Convocatoria al Concurso de Merecimientos y Oposición UNIB.E

La  UNIB.E, convoca al Concurso de Merecimientos y Oposición para Profesor Titular Auxiliar a Tiempo Completo en las diferentes áreas del conocimiento

REQUISITOS INDISPENSABLES:

• Título de doctorado o PhD registrado en la SENESCYT con la observación: "TITULO DE DOCTOR O PhD VÁLIDO PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR"
  • Título de maestría registrado en la SENESCYT
  • Título de tercer nivel registrado en la SENESCYT
  • Haber realizado o publicado obras de relevancia o artículos indexados durante los últimos cinco años.
  • Hoja de vida actualizada con documentación que respalde la experiencia docente universitaria, profesional e investigativa.

Los interesados que cumplan estrictamente con los requisitos solicitados deberán enviar su hoja de vida a seleccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el domingo 4 de diciembre del 2016 a las 14:00.