Comunícate con nosotros al: (02) 255-5656 / 7 / 8 o escríbenos a: info@unibe.edu.ec

Participación en Jornadas Pedagógicas y Didácticas

El Mgst. Arq. Patricio Ríos, Vicerrector Académico, fue invitado a presentar una ponencia en representación de la UNIB.E., en el evento académico:

“JORNADAS DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ECUATORIANA”. Realizado el 20 de Enero del 2017, en la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK – QUITO, ECUADOR.

La temática de estas jornadas fue: “Experiencias docentes por la mejora de la formación universitaria”. En el evento tuvo la oportunidad abordar la estimulación de la creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje y de entrevistarse con el Dr. Carlos Alvarez de  Zayas, autor e investigador, referente principal de la academia investigativa cubana.