Comunícate con nosotros al: (02) 255-5656 / 7 / 8 o escríbenos a: info@unibe.edu.ec

Gira Académica en EEUU del Sr. Rector

El Rector de la UNIB.E, Mgst. Diego Castro Mbwini, forma parte del Programa Internacional de Liderazgo "Administración de Educación Superior",  para Ecuador, el cual está dirigido por el Meridian International Center y patrocinado por el Departamento de Estado de EE.UU., llevado a cabo del 9 al 20 de julio 2016.

Los principales objetivos del proyecto son explorar las iniciativas de internacionalización de éxito en las instituciones de educación superior; examinar las mejores prácticas tecnológicas de las universidades y explorar las incubadoras de empresas y centros de transferencia de tecnología

El programa inició en Washington D.C.,  Atlanta -  Georgia  y concluirá en Austin - Texas.  Los participantes tendrán la oportunidad de visitar diferentes instituciones académicas y centros de investigación.