Comunícate con nosotros al: (02) 255-5656 / 7 / 8 o escríbenos a: info@unibe.edu.ec

II Juegos Deportivos UNIB.E. Sep 2015- Feb 2016

Con gran éxito culminó este pasado viernes, los II juegos deportivos UNIB.E. El campeonato se llevó a cabo en las instalaciones del “Centro activo # 2 del Ministerio del deporte”, inaugurado en noviembre pasado.

Se jugó en la modalidad de futbol tanto masculino como femenino y ecuavoley. Los campeones en futbol femenino fueron: “Las Ramonsitas” estudiantes de tercer semestre de la Escuela de Hotelería y Turismo; mientras que los: “Chuchaquis FC”. Alumnos de la escuela de “Comunicación y Producción, fueron los ganadores. También felicitar a los campeones de ecuavoley: “Los Chamitos “de la escuela de Turismo.

La organización estuvo a cargo del M.Sc Vinicio Ramón, quien a su vez agradece el apoyo de las autoridades en especial al Sr Rector, quien apoyó con la logistica, medallas,  y jueces para que el campeonato sea todo un éxito.