Comunícate con nosotros al: (02) 255-5656 / 7 / 8 o escríbenos a: info@unibe.edu.ec

UNIB.E entrega libro sobre el programa “ALO PRESIDENTE” a la República Bolivariana de Venezuela

La Universidad Iberoamericana del Ecuador (UNIBE) y su Instituto de Investigaciones Científicas (INCYT), hizo entrega a la República Bolivariana de Venezuela, a través de su embajadora en Quito, la Dra. María Urbaneja, de cuarenta ejemplares del libro “El discurso político contemporáneo en Latinoamérica: el Programa Aló Presidente” de la autoría de la profesora e investigadora de nuestra institución, Dra. Alicia Elizundia.

En las palabras de presentación al libro, el director del Instituto de Investigaciones Científicas de la UNIBE, el MSc. Patricio Yánez, señala que la obra de Alicia Elizundia, es un texto que, debido a los sucesos ocurridos a lo largo de 2013 en la hermana República Bolivariana de Venezuela, termina convirtiéndose no solo en un documento que refleja y analiza el carácter comunicacional que tuvo el Gobierno de Hugo Chávez, materializado a través de su propio líder, sino también en un texto de carácter histórico: al describir los sucesos más importantes ocurridos en los primeros diez años de la Presidencia de Hugo Chávez (1999-2009).

En el acto de entrega estuvieron presentes el MSc. Arq. Patricio Ríos, director de Administración Académica, el MSc. Patricio Yánez, director del INCYT, la Dra. Alicia Elizundia y el estudiante de octavo semestre de la Escuela de Comunicación y Producción en Artes Audiovisuales, Carlos Pérez.